¡DOMINANTE! | Carlos Carrasco lanzó completo con 14 ponches y ganó su quinto juego - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

Carlos Carrasco estuvo dominante la tarde de este miércoles, lanzando su segundo juego completo de la temporada, y los Indios de Cleveland vencieron 6×2 a los Cerveceros de Milwaukee en un duelo entre pitchers venezolanos.

El derecho de Barquisimeto ponchó a 14 rivales en ruta a su victoria número cinco de la campaña contra una derrota. Permitió cinco imparables, dos carreras limpias y concedió dos boletos. Dejó su promedio de efectividad en 3.61.

Los 14 abanicados lo dejaron a uno de igualar su récord personal, alcanzado el 26 de septiembre de 2015 ante los Reales de Kansas City.

Con su segundo juego completo del año Carrasco es ahora el líder de ese departamento en las Grandes Ligas y llega a 10 en su carrera, para igualar el séptimo lugar entre venezolanos con Carlos Zambrano. El primero es Alejandro Carrasquel con 30.

El también diestro Junior Guerra fue el lanzador derrotado tras tolerar cuatro rayitas limpias y seis hits, entre estos un jonrón decisivo de tres anotaciones del jardinero Tyler Naquin en la cuarta entrada. El guayanés queda con foja de 2 y 3 con 3.09 de carreras limpias permitidas.

Síguenos por @800noticias