Doblete del panameño Torres acerca al Zamora a semifinales de la liguilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Zamora venció este jueves por 2-3 en su visita a Trujillanos, con dos goles del panameño Gabriel Torres, para quedar muy cerca de concretar su pase a las semifinales de la liguilla del Torneo Apertura.

Torres, quien finalizó la etapa clasificatoria como líder artillero con 15 dianas, marcó doblete en el encuentro disputado en Valera, mientras que su compañero Pedro Ramírez anotó el tercero.

Por los locales descontaron Carlos Sosa y el colombiano James Cabezas.

El conjunto blanquinegro mostró contundencia ofensiva y con tres goles de visitante encaminó su clasificación en el partido de ida de los cuartos de final.

El de vuelta se jugará el próximo domingo en Barinas, donde Zamora no perdió ningún encuentro en la fase previa del Apertura.

El vencedor de esta serie se medirá en semifinales con el ganador del choque entre Deportivo La Guaira y Caracas, que ayer ganó 2-1 en la ida.

En el inicio de la liguilla, Aragua derrotó en casa por 1-0 al Táchira, mientras que Deportivo Anzoátegui logró de visitante un triunfo, también por la mínima, ante Mineros de Guayana.

Síguenos por @800noticias