¡ESTELAR! | Deyna Castellanos recibe dos premios como la mejor jugadora de 2019 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La venezolana Deyna Castellanos se alzó con dos de los premios anuales que otorga la ACC (Conferencia de la Costa Atlántica) al fútbol universitario femenino de Estados Unidos, informó su equipo en una nota de prensa.

Castellanos, estelar futbolista de la Vinotinto mayor, fue reconocida como Mejor Jugadora Ofensiva y Mejor Centrocampista del Año. Otras cinco jugadoras de la Universidad del Estado de Florida también fueron premiadas.

«Tras una exitosa temporada en la que las seminolas se clasificaron en el top 10 de toda la temporada, seis de sus estudiantes fueron incluidos en los equipos Todos Estrellas de la ACC 2019, según lo anunciado por la liga este jueves», dice la nota informativa.

Castellanos lidera al conjunto de Florida en puntos con 31, producto de 11 goles y nueve asistencias. También se ubica entre las primeras cinco en la ACC en siete categorías diferentes, que incluyen goles, asistencias y puntos.

La venezolana está igualada en la lista de tantos ganadores de todos los tiempos en la Universidad del Estado de Florida con 19 y es segunda en goles totales con 47 y en puntos con 114. Esta es la tercera temporada consecutiva en la que Castellanos fue nombrada para el primer equipo Todos Estrellas de la ACC.

Deyna Castellanos ganó premio a ‘Jugadora ofensiva’ y ‘Mediocampista del año’ en EEUU

Síguenos por @800noticias