Djokovic sigue inscrito en el Masters de Indian Wells sin revelar si se vacunó - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El serbio Novak Djokovic se encuentra en la lista oficial de inscritos para el Masters 1000 de Indian Wells de marzo, torneo donde se exigirá una prueba de vacunación completa contra el coronavirus.

Djokovic, que ha ganado este evento en cinco ocasiones, se quedó sin competir en el Abierto de Australia en enero tras un pulso judicial con las autoridades del país, al que entró sin estar vacunado contra el coronavirus.

El número uno de la ATP tuvo que abandonar Australia tras perder la batalla legal con las autoridades nacionales.

En medio de especulaciones sobre si recibió la vacuna tras su salida de Australia, ‘Nole’ dijo la semana pasada que en los próximos días explicará su “versión de la historia” sobre lo ocurrido en ese país.

El tenista serbio Novak Djokovic devuelve una bola durante su partido ante Taro Daniel en el BNP Paribas Open, el Masters 1.000 de Indian Wells de 2018, en el Indian Wells Tennis Garden de Indian Wells, California.

El español Rafael Nadal también está en la lista de inscritos de Indian Wells después de su flamante triunfo en Australia, donde adelantó a Djokovic y Roger Federer convirtiéndose en el jugador con mayor número de trofeos de Grand Slam, 21.

En un comunicado, los organizadores de Indian Wells (7-20 de marzo) recalcaron que las vacunas serán necesarias para los espectadores que asistan al torneo.

Con información de AFP

Síguenos por @800noticias