Djokovic se une al duelo por la muerte de los serbios en choques con la policía de Kosovo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, se ha sumado a las muestras de duelo en su país por la muerte de tres serbokosovares que murieron en choques con la Policía de Kosovo tras haber atacado y matado el pasado domingo a un agente en el norte de Kosovo.

«Nole» publicó una foto de ciudadanos de Belgrado que se reunieron anoche ante el gran templo ortodoxo serbio de San Sava para rendir homenaje y expresar su duelo por los paramilitares que perdieron la vida en un tiroteo con la policía después de dar muerte a un sargento kosovar.

«Cada lágrima es una plegaria a Dios, a todo serbio le duele el alma», dice un gran letrero sostenido por los reunidos en una imagen que el tenista subió a su cuenta de la red social Instagram y sobre la que escribió «@honorserbio»y colocó emoticonos en señal de plegaria.

Cientos de personas se reunieron ayer, que oficialmente fue día de duelo en Serbia, ante el templo para rendir homenaje a los «héroes serbios», según los calificó la prensa cercana al Gobierno.

El policía kosovar y los tres paramilitares serbios perdieron la vida en un enfrentamiento que tuvo lugar en la aldea serbia de Banjska, en el norte de Kosovo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias