Djokovic-Gómez Herrera pasan a semifinales del Mallorca ATP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El serbio Novak Djokovic y el español Carlos Gómez-Herrera derrotaron este miércoles al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos por 6-4, 7-6 (3) y 10-8 en un hora y 40 minutos y se enfrentarán en las semifinales del Mallorca ATP a la pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el paquistaní Aisam Qureshi.

El guión del triunfo de Djokovic y Gómez-Herrera en la hierba el Country Club de Santa Ponsa fue muy similar al conquistado en el debut de ambos ante el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic. El serbio y el español tuvieron que remontar para decidir la clasificación en el set de desempate.

Djokovic es la gran atracción del torneo mallorquín, el único sobre césped natural que se disputa en España.

Los organizadores han difundido unas declaraciones del tenista balcánico en las que asegura que se siente «preparado» para afrontar el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras los de Australia y París que ya ha sumado a su palmarés.

El tenista número uno del mundo ha viajado a Mallorca con toda su familia para preparar la cita de Londres, en la que tiene la gran oportunidad de igualar los 20 títulos de Grand Slam del suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal.

Síguenos por @800noticias