Djokovic avanza a la final del Abierto de EEUU , buscará su cuarto Grand Slam del año - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El número uno del mundo Novak Djokovic pasa a la final del US Open tras vencer al alemán Alexander Zverev, cuarto favorito por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2 en 3 horas y 35 minutos al alemán Alexander Zverev.

Novak Djokovic alcanzó otra Final de Grand Slam, pero esta será histórica si gana el US Open, ya que será el cuarto Grand Slam de este año y se convertiría en el primero que lo logra desde 1969.

Djokovic está tratando de convertirse en el primer hombre, desde 1969, en ganar los cuatro torneos de Grand Slam desde el australiano Rod Laver, presente entre los aficionados que siguieron el triunfo de Medvedev en la pista central Arthur Ashe Stadium de Flushing Meadows.

El tenista ruso de 25 años, que perdió contra el español Rafael Nadal la final del 2019,  no pudo contra el serbio que ahora disputará el título de campeón con el ganador del segundo partido de la semifinal el ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos y venció este viernes en tres sets corridos por 6-4, 7-5 y 6-2 al adolescente canadiense Felix Auger-Aliassime para conseguir llegar a la final del Abierto de Estados Unidos por segunda vez en tres años.

 

Síguenos por @800noticias