Divisas y alquiler del Estadio Universitario las preocupaciones de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con inf. de El Nacional

Este miércoles se dará el inicio a la Convención Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y que se extenderá hasta el próximo sábado, donde participarán los directivos de los equipos y el tren ejecutivo del circuito para debatir como estará estructurada la temporada 2016-2017.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, señaló que el principal tema a tratar será vicisitudes económicas que atraviesa Venezuela y el arrendamiento del Estadio Universitario, para los partidos de los Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira.

Asimismo mencionó que la liga está gestionando las solicitudes para recibir los dólares preferenciales “Lo que me preocupa realmente es la cuestión de las divisas (dólares). Eso es vital. Si no hay divisas no va haber campeonato o el campeonato va a ser muy ligero”, dijo Oscar Prieto Párraga.

El dirigente de la LVBP mencionó que la liga aspira recibir este año 12,3 millones de dólares preferenciales del gobierno nacional para celebrar con normalidad el torneo. La campaña pasada el circuito logró comprar 12 millones de la moneda estadounidense reseñó el diario El Nacional en su portal web.

Síguenos por @800noticias