Diputado Paparoni: Modelo fracasado es la causa de la crisis alimentaria - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de prensa

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni, encabezó una protesta pacífica contra la crisis alimentaria y de producción que se llevó a cabo en las inmediaciones del Mercado de Quinta Crespo, ubicado en la ciudad capital.

El parlamentario destacó que durante recorridos por varios establecimientos se pudo constatar que los venezolanos no pueden adquirir los productos de primera necesidad con la libertad que es debida, ya que la mayoría de los comercios se encuentran cerrados por falta de mercancía.

“Lo que estamos viviendo no es un problema político sino social, por ello es necesario revertir los modelos fracasados en materia de producción nacional que hasta ahora han sido garantes de la grave crisis alimentaria que afecta a los venezolanos, sin distinción de tendencia política”, aseveró.

El dirigente de la tolda amarilla, exhortó a Nicolás Maduro y al Ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien fue destituido por la Asamblea Nacional, a que dejen los revanchismos frente a la alternativa democrática y se avoquen a trabajar conjuntamente en propuestas que den pronta solución a la crisis de escasez y desabastecimiento.

Síguenos por @800noticias