Diputado Márquez dice que reforma de la Ley de Tierras permitirá aumentar producción de alimentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El diputado Enrique Márquez (Unidad-Zulia), primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, presentó un proyecto de reforma a la Ley de Tierras, el cual asegura que ayudará a recuperar todas las millones de hectáreas que en la actualidad están improductivas. «Este proyecto va de la mano con la Ley de Producción Nacional donde la meta es producir el 80 por ciento de nuestros alimentos. Basta de tanta miseria y escasez de alimentos», manifestó.

En rueda de prensa desde el Salón Ezequiel Zamora ubicado en la primera Vicepresidencia, en el Palacio Federal Legislativo, Márquez aseguró que no dejarán de debatir leyes que beneficien al pueblo.

Asimismo, desestimó una vez más la actuación del Tribunal Supremo de Justicia en contra de los instrumentos legales. Sobre el diálogo, Márquez aseguró que este proyecto será remitido a presidente Nicolás Maduro y demás ministros vinculados. «Veremos cual es su voluntad de diálogo, aquí tenemos una oportunidad para ayudar al país en medio de esta crisis con un instrumento legal que ayudará al creciendo y enriquecimiento de nuestras tierras», dijo este jueves.

Síguenos por @800noticias