+VIDEO| Diputado Lippa: «La calle está diciendo qué puede pasar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por la Unidad, Luis Lippa, pidió este jueves a las autoridades tener cuidado al asumir actitudes radicales de obstruir la realización del revocatorio porque el país la «situación no es fácil»,  puntualizó.

Lippa exhortó a las autoridades a que «tengamos cuidado» con declaraciones pues la conflictividad social está presente.  «La calle está dando una lectura, está diciendo qué puede pasar», resaltó este jueves en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

En ese sentido,subrayó que «el Gobierno sabe lo que quiere pero no entiende lo que puede venir», lamentó al tiempo que destacó que los gremios han expuesto la grave situación del sector.

Rechazó la tesis de que la oposición puede estar planificando estas acciones populares de saqueos, dado que según explicó su foco está puesto en la realización del revocatorio y añadió que es evidente el desabastecimiento de comida y de hambre que está padeciendo el venezolano.

Durante el espacio rechazó la metodología de distribución de los alimentos y que a su juicio, se agudizará con el establecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

 

Síguenos por @800noticias