Diputada Martínez: Todavía no hay pronunciamiento oficial de la masacre en Guanare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Todavía no hay pronunciamiento oficial de la masacre en Guanare, denunció la diputada María Beatriz Martínez, agregando que tampoco hay una lista de muertos y heridos publicada.

“Mientras tanto la descomposición acelerada de los cadáveres por la imposibilidad de conservarlos, tomando en cuenta que la morgue de medicina forense supuestamente tiene apenas una capacidad para 5 cuerpos. ¿En que parte del SENAMEC y en qué condiciones los tienen?”, cuestionó la parlamentaria.

Martínez reveló que han impedido que se tenga acceso a los cádaves, por lo que se desconoce que tipo de heridas les causó la muerte. “El reconocimiento de los muertos por parte de los familiares que se encuentran en Guanare, es por fotografías del rostro y no se permite el reconocimiento físico y personal”.

“No hay comunicación, ni acceso a los heridos, ni declaración de las condiciones de éstos, ni de la magnitud y razón de sus patologías, lo cual es clave para saber lo ocurrido, por tanto, podemos claramente inferir que es la verdad lo que se pretende silenciar”, sentenció.

Lea también: Solamente 26 cuerpos han entregado de los 47 reos muertos en Guanare

Síguenos por @800noticias