Diputada Marialbert Barrios instó a la bancada chavista a dar respuesta a los docentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este martes la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Marialbert Barrios, instó a la bancada chavista a darle respuesta a los docentes que protestan este mismo 22 de octubre para exigir mejores salarios y condiciones de trabajo.

“Aquí vamos a tener que aplicar el refrán que dice claridad para la calle y oscuridad para la casa, diputado Gil, ya que cuando tenemos un paro de docentes ustedes no se preocupan por eso”, dijo en respuesta a la petición del diputado por el Polo Patriótico, William Gil, de tratar los disturbios en Chile, y le preguntaron por qué no debatir sobre las elecciones en Bolivia, rechazando así la intervención en ese sentido.

Lea también: Rumbo al “Plantón Nacional” los docentes vuelven a protestar en el Ministerio de Educación

“Es la enajenación de la situación social que vivimos. ¿Por qué hablan de Chile? ¿Por qué no hablan de la irregularidad de Bolivia? Cuando a Evo no le da la gana de ir a una segunda vuelta”, cuestionó la parlamentaria.

Al dirigirse al oficialista, la diputada Barrios le manifestó que aunque se preocupan por la situación que vive Chile, hay temas importantes como las violaciones a los derechos humanos en el país que constató la alta comisionada para las Naciones Unidas, Michelle Bachelete.»Respóndanle ustedes a Bachelet sobre su informe», sentenció.

Lea también: ELECCIONES | El recuento en Bolivia está previsto que se reanude tras volver la calma

Síguenos por @800noticias