Diputada Hernández rechazó que se limite compra de comida por terminal de cédula - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Dignora Hernández, rechazó la implementación de restricciones para que la ciudadanía salga a adquirir alimentos por el terminal del número de cédula en un intento por controlar la circulación de personas en medio de la cuarentena por la Covid-19.

En este sentido, Hernández indicó que esta no es la solución para resolver la crisis sanitaria que afronta el país en medio de la pandemia.

«La dinámica para comprar comida en el país se caracteriza por lo que todos, menos los enchufados, conocemos como: el día a día», indicó a través de una serie de mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

señaló, que el nivel de pobreza en medio de la cuarentena alcanza el 96% , «junto al control social de los sistemas totalitarios es el principal problema para enfrentar con éxito cualquier adversidad».

«El Covid-19, además no se contagia por la interacción de terminales de cédula con diferentes dígitos, por lo que le da igual que numero tenga y qué día le toque salir, pero la necesidad de alimentación si aparece diariamente», argumentó

Síguenos por @800noticias