Diputada Belisario entregó donativo de cabello a fundación SenoSalud - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800Noticias

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer que se celebró el 4 de febrero, la diputada a la Asamblea Nacional Amelia Belisario y la Secretaria nacional de Justicia Familiar de PJ Elaisa Ferris hicieron entrega de un donativo de cabello a la Fundación SenoSalud este miércoles.

Destacó la parlamentaria y dirigente de Primero Justicia que esta donación es producto de la campaña #UnaDonacióndeAlegría que lleva ya dos años en funcionamiento, en la que participan los militantes de PJ, líderes vecinales, mujeres y jóvenes venezolanas sensibilizadas en la lucha por esta enfermedad que cada día cobra más vidas.

Indicó además que en medio de esta crisis de medicamentos y tratamientos, la dirigencia de Primero Justicia con el apoyo de sus líderes vecinales quiere llevar un aliento de esperanza a todos los venezolanos: » Es la hora de sacar lo mejor de nosotros, brindar una mano amiga, que se mueva la esperanza y esta donación dará alegría a mujeres con cáncer, y es un mensaje claro de que no están solas, y que juntos podemos salir adelante»; aprovechó la oportunidad la diputada para invitar a más mujeres a sensibilizarse y a motivar la donación de cabello y medicamentos para los pacientes con cáncer, y puso a disposición las casas de partido y toda la maquinaria social de Primero Justicia.

El donativo lo recibió la Dra. Ludmila Calvo, tras agradecer el gesto de solidaridad destacó la importancia de sensibilizar, educar sobre el cáncer, y promover el chequeo anual pues la diagnostico temprano de la enfermedad permitirá la efectividad del tratamiento.

Finalmente Elaisa Ferris afirmó que el partido Primero Justicia, seguirá en la calle con los distintos programas sociales para atender las necesidades de todos los venezolanos pese a las ilegalidades cometidas por el régimen; «Primero Justicia está en la calle, en el corazón de la gente, no puede un decreto ilegal sacarnos de nuestra labor de ser útiles a los venezolanos».

Síguenos por @800noticias