Diosdado Cabello: Oposición admitió “fraude” en elecciones de diputados en Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, afirmó que  las elecciones parlamentarias para definir a los representantes del estado Amazonas  “hubo fraude” y por eso habrán nuevos comicios en esa entidad.

“El tema de los 112 diputados, ellos admitieron que hicieron fraude, y vamos de nuevo a elecciones en Amazonas, y vamos a ganar para que se restablezca el estado de Derecho.  Les asomaron elecciones en Amazonas, y dijeron vamos a elecciones,  saben que cometieron fraude”.

Además dijo que la oposición admitió que hay una guerra económica cuando firmaron un documento en la Mesa de Diálogo donde se comprometieron a luchar contra la guerra económica, pero entran en contradicción cuando hacen declaraciones públicas .“No admiten lo que hacen en la mesa del diálogo”.

A  juicio del parlamentario dentro del seno de la Unidad no dicen la verdad de lo que se esta dialogando. “Dicen que lo hicieron confundidos, que la cosa era presos políticos y aceptaron que pusieran personas detenidas. Aquí no hay presos políticos, presos políticos había en la cuarta república y asesinatos políticos y represión”, recordó.

“Nosotros queremos paz y la vamos a lograr, nosotros somos un ejército por la paz del país, un ejército verdadero”, afirmó Cabello desde Anzoátegui.

Síguenos por @800noticias