Diócesis de San Cristóbal invita a un encuentro con Jesús a través de Radio Natividad - 800Noticias
800Noticias
Religión

Redacción 800 Noticias

Con el propósito de de proporcionar una visión global del Nuevo Testamento, y para que dar a conocer más sobre Jesucristo, palabra encargada de vida eterna, se dictará un curso bíblico.

Será a partir de este lunes 20 de abril, que iniciará el curso bíblico «Por los caminos de Jesús…» (Introducción al Nuevo Testamento).

Se podrá participar de lunes a viernes por Radio Natividad 101.7 FM a las 9.00 am (con reposición a las 9.00pm) y por las redes sociales de la Diócesis de San Cristóbal (especialmente https;//youtu.be/A9GjzuEQ3rw 

Reseña información proporcionada por la Diócesis. En este curso enriquecedor para el alma  estará como facilitador: Mons. Mario Moronta R.

En momentos que la humanidad reflexiona sobre lo ocurrido con la pandemia del coronovirus, la palabra de Jesús nos muestra el camino a seguir.

Si deseas inscribirte, sobre todo para obtener un certificado avalado por la Diócesis y la UCAT entonces ten en cuenta lo siguiente: Link para inscribirse en el nuevo curso: https://forms.gle/Y7ehzBHKuhzv6thL9

También puedes escribir a la siguiente dirección:
caminosintro@gmail.com