Dinwiddie de los Nets vuelve a dar positivo por COVID-19 | 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

El base Spencer Dinwiddie, de los Nets de Brooklyn, informó este martes que no estará con el resto de sus compañeros en Orlando (Florida) tras haber dado por segunda vez positivo por la COVID-19.

Dinwiddie, quien ante la ausencia del base titular Kyrie Irving por lesión, iba a ser el jugador clave, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Perder a Dinwiddie deja un gran vacío en la ya reducida plantilla de los Nets, donde es el segundo mejor anotador con promedio esta temporada de 20,6 puntos por partido.

Dinwiddie, de 27 años, ocupó el puesto de Irving, el máximo anotador del equipo, que sólo jugó 20 partidos debido a los problemas que tuvo con las lesiones.

Mientras que Dinwiddie disputó 64 partidos y también fue el líder del equipo en el apartado de asistencias con 6,8 de promedio.

La pasada semana, su compañero de equipo, el pívot DeAndre Jordan, también dio positivo al coronavirus y decidió no estar tampoco con los Nets en la “burbuja” de Orlando, donde el próximo 30 de julio se espera reanudar la temporada regular.

Los Nets tienen previsto llegar a Orlando este mismo martes como uno de los 22 equipos de la NBA que van a competir en la lucha por el título de liga.

El equipo de Brooklyn es séptimo en la Conferencia Este, medio juego por delante de los Magic de Orlando, que ocupan el octavo último lugar con derecho a estar en los playoffs.

Los Wizards de Washington, que también tienen bajas importantes, ocupan el noveno puesto y serán el otro equipo que luche por estar en los playoffs de la Conferencia Este.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias