Dile adiós a las arrugas y a las ojeras con este antifaz de cuarzo rosa - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las arrugas y las ojeras aparecen a lo largo del tiempo, pues desde los 25 años empezamos a perder colágeno -la sustancia encargada de que tu piel siempre se vea juvenil-, sin embargo, hay una herramienta de skincare que nos puede ayudar: el antifaz de cuarzo rosa.

Así como lo lees, las arrugas, líneas de expresión y ojeras pueden desaparecer con este antifaz. Además, el cuarzo rosa tiene propiedades que ayudan a reducir el estrés y es conocido como una piedra sanadora.

¿Qué es el antifaz de cuarzo rosa?

Seguramente has visto antifaces y mascarillas para el rostro de seda o algodón, sin embargo, este antifaz está hecho de pequeñas partes de cuarzo rosa puro y natural, por lo que otorga los beneficios de esta piedra.

¿Para qué sirve el antifaz de cuarzo rosa?

El cuarzo rosa tiene múltiples beneficios para la piel, algunas son:

  • Reducir el estrés y la tensión del rostro
  • Disminuir las arrugas y las líneas de expresión
  • Reducir la hinchazón y eliminar las bolsas bajo los ojos
  • Promover la circulación
  • Eliminar las ojeras

El antifaz de cuarzo es un poco pesado y se mantiene frío por horas, ya que está hecho con la piedra natural, lo cual ayuda a tu piel y al contorno de ojos. Si quieres que los beneficios sean mayores, se recomienda guardarlo unos minutos en el refrigerador antes de aplicarlo.

Puedes utilizar el antifaz de cuarzo rosa al despertar, antes de dormir o en cualquier hora del día, pues incluso puede eliminar el dolor de cabeza o la migraña. Sin duda es una herramienta de skincare que tienes que tener en tu rutina de cuidado de la piel.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias