Diego Moreno se convirtió en el criollo 334 en las mayores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Sigue incrementándose la lista de jugadores venezolanos debutantes en la presente campaña de las mayores. Ayer, le tocó el turno al recién ascendido por los Yanquis de Nueva York, Diego Moreno, quien pertenece a las Águilas del Zulia en la pelota local.

El derecho nacido en la región de Higuerote, en el estado Miranda, entró en plan de relevista en la séptima entrada y permitió dos imparables pero no toleró carrera alguna en la jornada de su debut, para así convertirse en el criollo 334 en participar en la gran carpa.

Moreno se une a la clase del 2015 en ver acción por primera vez en las Grandes Ligas junto a Odúbel Herrera, Ángel Nesbitt, Felipe Rivero, Elvis Araujo, Carlos Pérez, Williams Pérez, Dixon Machado, Eduardo Rodríguez, Ramón Flores, Maickol Guaipe, Edgar Ibarra y Junior Guerra.

En ese encuentro, César Hernández y Fredy Galvis contribuyeron en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Mulos del Bronx de  11 por 8. Hernández ligó de 5-2, con 3 anotadas y dos fletadas, mientras que Galvis conectó 3 imparables en cinco visitas oficiales.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias