Díaz, Armada y Salazar participan en Liga Premier de Karate - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 14 de marzo se disputará en Estambul, Turquía, la Liga Premier de Karate, donde estarán presentes tres atletas venezolanos; Andrea Armada, Yorgelys Salazar y uno de los 22 atletas nacionales clasificado a los Juegos Olímpico de Tokio, Antonio Díaz.

Esta cita en Estambul contará con 14 competencias distintas. Se tiene previsto que en la prueba del caraqueño participen cuatro de los cinco clasificados a Tokio, el español Damián Quintero; el turco Ali Sofuoglu; el italiano Mattia Busato y el propio venezolano que ya está clasificado quinto en el ranking del FIK.

Andrea Armada la tendrá mucho más difícil en su prueba en Kata femenino ya que no está clasificada a los Juegos Olímpicos. Actualmente la criolla se ubica en la trigésimo novena posición del ranking de su división.

Mientras que Yorgelys Salazar se encuentra en el puesto 10 de la Liga Premier de karateca, la guayanesa quiere seguir ascendiendo y el inicio de la liga en Estambul es una oportunidad de oro para comenzar el sueño.

Síguenos por @800noticias