Detuvieron al homicida de Leonardo Villafranca en Cumaná - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná, capturaron al homicida de Leonardo Rafael Villafranca Alcalá de años 22, ocurrido en el sector Valle Verde, parroquia Valentín Valiente, Cumaná estado Sucre.

El detenido quedó identificado como Pedro José de la Rosa Canache 31 años, alias El Canache. El suceso ocurrió mientras la víctima se encontraba en compañía de su hermano, compartiendo frente a su residencia, cuando los sorprendió llegando al sitio a bordo de una camioneta marca Jeep, portando un arma de fuego y sin mediar palabras, le efectuó varios disparos a los Villafranca, según los investigadores, motivado a viejas rencillas, causándole la muerte a Leonardo Villafranca y lesionando a su hermano.

Canache, quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

                         Lea también: Banda «La Línea» sería autora de hechos violentos en Ureña

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticia

 

Síguenos por @800noticias