Despedida de Federer desata la locura en Londres: entradas hasta en 54.000 euros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La Laver Cup 2022 ha desatado la locura en Londres. A pesar de ser un campeonato de exhibición en el que se miden por equipos tenistas de Europa contra los del resto del mundo, las entradas están agotadas para ver la despedida de Roger Federer, que jugará el partido de dobles en la noche del viernes junto a Rafa Nadal. Sólo se pueden obtener localidades a través de la reventa, donde los precios van desde los 1.000 a los 54.000 euros.

Federer disputará en la segunda sesión del viernes el partido de dobles junto a Nadal, como ha revelado. Quiere despedirse jugando contra el que considera como su «gran rivalidad», aunque siempre han mantenido una muy buena relación fuera de la pista. Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial si será su pareja o no, lo cierto es que las entradas ya se han agotado. Sólo se pueden adquirir a través de páginas de reventa oficial.

Las que salieron a la venta en la web del O2Arena de Londres y en la página del torneo alcanzaban un máximo de 3.150 euros. Ahora, una vez que se han agotado, las más baratas se pueden obtener por 1.026 euros mientras que las más caras, las VIP, alcanzan los 53.900 euros. Todo por ver el último baile de uno de los mejores tenistas de la historia.

Sin ir más lejos, las entradas para la sesión nocturna del sábado, mismo turno en el que jugará Federer el viernes, están a la venta en las webs de reventa por un precio mínimo de 377 euros, 650 euros menos que lo que cuestan como poco las localidades para el encuentro de dobles que jugará el suizo. Para el mismo viernes, pero en el turno de mañana, se pueden obtener por 160 euros.

 

Aunque todavía no es oficial, todo parece encaminado a que el último partido de Federer sea con Nadal como pareja de dobles. Los dos han protagonizado una rivalidad histórica sobre la pista, siendo junto a Novak Djokovic los integrantes del Big-Three que han dominado con autoridad la ATP durante las dos últimas décadas. Desde 2004 se han enfrentado en 40 ocasiones, con 24 victorias para el español, por 16 del suizo. Sin embargo, ahora formarán pareja en la Laver, como ya sucedió hace cinco años en el mismo torneo.

Federer no se podrá despedir en competición oficial, después de sucesivas operaciones en su rodilla que le han mermado durante el último año. El suizo cambió sus planes iniciales de retirarse en el ATP 500 de Basilea y finalmente lo hará este fin de semana en la Laver Cup. Pondrá fin a su laureada carrera deportiva tras 24 años, en los que se ha consolidado como uno de los mejores tenistas de la historia, tras conseguir 20 Grand Slams, seis finales de la ATP y dos medallas olímpicas.

Por OKDiario

Síguenos por @800noticias