Desgarrados por la tristeza | Ana Obregón y Alessandro Lequio despidieron a su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ana Obregón y Alessandro Lequio han vivido este sábado 16 de mayo el momento más duro de sus vidas: dar el último adiós a su hijo Álex Lequio, quien falleció el pasado miércoles a los 27 años tras una dura lucha de dos años contra el cáncer.

Los restos mortales del joven ya han llegado a Madrid desde Barcelona y sus padres se han reunido en la casa de la Moraleja donde Ana vive en Madrid para acudir juntos al tanatorio de La Paz.

También puede leer: Ana Obregón tras la muerte de su hijo de 27 años: “Se apagó mi vida”

De riguroso negro y con sus respectivas mascarillas sanitarias cubriendo sus rostros, los padres de Álex Lequio han entrado al tanatorio.

A la dura experiencia por la que están pasando se une la difícil situación que la pandemia de coronavirus está provocando en estos casos en los que sólo unos pocos amigos y familiares pueden acompañar a los afectados por la muerte de un ser querido. En el último adiós a Álex sus padres han podido estar acompañados por la novia del empresario, Carolina. También han acudido al Tanatorio de La Paz la prima hermana de Álex, Celia Vega Penichet, su socio Nacho Fernández Ansorena, las hermanas de Ana García Obregón o la esposa de Alessandro Lequio, María Palacios.

A pesar de ello, los padres de Álex Lequio han recibido, de manera virtual, el cariño y el apoyo de miles de personas que han mostrado sus condolencias y su pesar ante la terrible noticia. Las redes sociales se han llenado de mensajes de solidaridad. Desde el pasado miércoles, cuando se conoció el fatal desenlace, las muestras de afecto fueron constantes, incluidas las de personajes conocidos que se quisieron sumar al duelo, entre ellos el rey Felipe VI y la reina Letizia, así como Juan Carlos y Sofía.

También puede leer: Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo

Entrelazando sus brazos y cabizbajos, Ana Obregón y Alessandro Lequio se han mostrado muy unidos en su dolor a la llegada al tanatorio de La Paz.

A los agotadores días que los padres de Álex han vivido en Barcelona, donde el joven siguió un tratamiento hasta sus últimos días, y después de realizar los trámites para el traslado del cuerpo a Madrid, ahora la presentadora y el colaborador de televisión tienen que formalizar los papeles necesarios en el tanatorio para poder enterrar a su hijo en Madrid.

Con información de Vanitatis

Síguenos por @800noticias