Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El pasado miércoles falleció Álex Lequio a los 27 años de edad, el único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, debido a un cáncer con el que luchaba desde 2018. Su muerte género conmoción entre los españoles, quienes fueron testigos de su lucha contra la enfermedad.

Hasta el último momento, Álex estuvo acompañado por su novia y sus padres, quienes se dejaron ver por primera vez hoy desde la triste noticia.

El jueves por la tarde Obregón y Lequio salieron del apartamento que alquilaron en Barcelona y en el que se estaban quedando mientras su hijo recibía tratamiento en el hospital. Se les vio en la calle esperando un taxi, tomando todas las medidas de higiene necesarias.

Ambos se trasladaron al velatorio Sancho de Ávila, donde permanecieron por una hora, reseñó la revista ¡Hola! Estuvieron acompañados por los únicos familiares que han podido trasladarse en medio del estado de emergencia: Amalia y Celia, las hermanas de la actriz.

De acuerdo con Vanitatis, los restos del joven serán trasladados este viernes a Madrid. Por ahora, solo la familia más cercana podrá acudir a la funeraria para despedirlo.

Lequio comenzó su batalla contra el cáncer luego de una dolencia que empezó como un simple dolor de espalda en marzo de 2018. El tratamiento para su tipo de enfermedad, que su madre calificó de modalidad rara, comenzó en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde el joven permaneció siete meses.

Desde entonces el hijo de Obregón y Lequio informaba de su estado de salud mediante las  redes sociales y en algunas entrevistas. Barcelona fue la ciudad elegida para su último tratamiento debido a que allí se encuentra el doctor José Baselga, quien lo vio que en Estados Unidos. Así lo reseñó El País de España.

Con información de El Nacional

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias