Descubre que dice el color de cabello sobre tu personalidad - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias.- Basada en investigaciones científicas, ya puedes saber que el color de tu cabello puede influir en tu personalidad y salud

#1. Las pelirrojas tienen más sexo. Según un estudio alemán que comparó la vida sexual de cientos de mujeres, las coloradas son más activas que las rubias y las morochas. Esto puede ser debido a que el tono capilar es más raro que el resto y llama más la atención.

#2. Las cabello castaño son más susceptibles a convertirse en adictas a la nicotina. Se debe a que tienen más melanina en sus cuerpos porque esto genera que sus hígados metabolicen la nicotina con mayor dificultad. Entonces cuanto más esté la droga en el cuerpo, más adicción se genera.

#3. Las rubias no son más tontas (era obvio). El color rubio natural no tiene absolutamente ninguna relación con la inteligencia de quien lo tiene.

#4. Las pelirrojas tienen mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson, endometriosis y cáncer de piel. Según un estudio de Harvard esto se debe a la misma mutación genética que hace que en sus cabezas nazca pelo colorado y que está relacionada con las enfermedades. Afortunadamente, se descubrió que el ácido fólico ayuda a combatir el  Parkinson

#5. Las cabello castaño están consideradas por los hombres como las parejas más estables. Mientras el estereotipo de las rubias las coloca como las mujeres con el sex appeal más alto, un estudio de 2013 aseguró que las morochas son las preferidas por ellos.

#6. Las rubias tienen más riesgo de sufrir problemas en los ojos y cáncer de piel. En especial las rubias de ojos azules, que tienen  menos melanina en el cuerpo, lo que protege a la piel de los peligrosos rayos del sol. ¡A usar mucho protector, blondas!

#7. Las pelirrojas son más susceptibles al dolor pero más tolerantes a la comida picante. El gen que las hace pelirrojas también hace su efecto en este sentido porque su existencia está muy relacionada con el sistema nervioso central.

Síguenos por @800noticias