Descubre algunos alimentos naturales que reducen la inflamación rápidamente - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

 La inflamación estomacal puede ocurrir porque comiste demasiada grasa, tienes mucho estrés o por un sin fin de razones y aunque existen diversos medicamentos desinflamantes, la realidad es que también hay varios alimentos naturales que pueden eliminar esta molesta sensación.

Si lo que estás buscando es eliminar el «globo» que tienes en tu estómago, puedes intentarlo con las siguientes frutas y raíces que leerás a continuación, sus poderosos efectos harán que quieras deshacerte del ibuprofeno.

  • Jengibre. Esta raíz es conocida como el ibuprofeno de la naturaleza, ya que posee importantes propiedades antiinflamatorias y analgésicas, además de que logra disminuir las enfermedades digestivas. Por otro lado, su infusión es perfumada y picante.
  • Piña. Esta fruta es conocida por ser un excelente diurético, es muy bueno cuando se trata de bajar de peso, además puedes consumir un poco de ella en un rico té con un poco de miel cuando tiene problemas de inflamación.
  • Melón. Esta fruta es muy buena cuando se trata de desintoxicar y desinflamar rápidamente, sobre todo cuando esta última se trata de estreñimiento, ya que su alta cantidad de fibra te ayudará a limpiar tu estómago.
  • Papaya. Esta es la fruta por excelencia para reducir la inflamación, además es muy buena para bajar de peso, ya que produce un efecto saciante.

 

Con información de Tribuna.

Síguenos por @800noticias