Descalabro en Old Trafford: El United quedó fuera de la Copa Inglesa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

Sorpresa en la Copa Inglesa. El Manchester United perdió por penales (7-8) a manos del Middlesbrough luego de empatar 1-1 en 120 minutos, en Old Trafford, por la cuarta ronda del torneo inglés.

Cristiano Ronaldo fue titular y jugó todo el cotejo. El portugués erró un penal al inicio del juego que, en retrospectiva, pudo ser definitivo.

Entre tanto, si bien Jadon Sancho adelantó a los ‘Diablos Rojos’ a los 25 minutos, Crooks igualó las acciones a los 64 con polémica, dado que el árbitro no cobró una mano previa de Watmore.

Ya en los penales, prácticamente todos los jugadores anotaron, hasta que llegó el juvenil Elanga. El futbolista de 19 años del Manchester United erró su disparo y brindó al Middlesbrough la clasificación a la siguiente ronda de la Copa.

En el partido también reapareció Paul Pogba, lesionado el pasado 8 de noviembre y listo para la vuelta a la competición cuando se acercan los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, el próximo 23 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano en el encuentro de ida. La vuelta será en Old Trafford.

Con información de El Comercio

Síguenos por @800noticias