Desalojaron a invasores de la Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

El dirigente vecinal de la parroquia la Candelaria en el municipio Libertador de Caracas, Carlos Julio Rojas, desde el pasado martes lleva denunciando la invasión de un apartamento en la parroquia la Candelaria de Caracas, donde se pudo conocer que estaban involucrados efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Le interesa leer: Invasores del apartamento en la Candelaria se identifican como del Cicpc

Luego de la presión de los vecinos, junta de condominio y de algunos efectivos se logró el desalojo de las personas que ingresaron de manera ilegal al apartamento ubicado en el edificio Jardín Infa de la parroquia antes mencionada.

Rojas escribió en su cuenta de Twitter «Gracias a la fuerte protesta de los vecinos se logró el desalojo de efectivos del Cicpc que invadieron un apartamento en el piso 11 del edificio Jardin Infa en la Candelaria».

Por último, le hizo un llamado al director del Cicpc, Douglas Rico y al Ministerio Público para que investiguen estes hecho y a los funcionarios involucrados «usan chapas para cometer fechorías. Invadir es un delito», concluyó el dirigente vecinal.

Puede leer también: Denuncian invasión de un apartamento en la Candelaria

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias