Delfines acecha la cima de la LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Delfines de La Guaira dio un golpe en la clasificación al vencer a Senadores de Caracas cinco carreras por cuatro y así acercarse a medio juego de la cima que ostenta el conjunto capitalino.

Este triunfo del conjunto del litoral se decidió en entradas extras con un elevado de sacrificio de René Reyes que se fue de 4-1 y una rayita anotada. Además de él, Jesús Guzmán fue el más destacado con en la ofensiva yéndose de 5-4 con dos remolcadas y una anotada, mientras que Wilfredo Tovar se fue de 4-2 con empujada.

La victoria fue para Zambrano (2-0), la derrota para Changarotty (4-3).

En otro juego de la jornada, Líderes de Miranda sacó una importante victoria sobre Guerreros del Caribe cinco carreras por dos, para así mantenerse en carrera por uno de los puestos a las semifinales.

Resultado que sirvió para que el equipo mirandino se despidiera de forma positiva del José Bernardo Pérez de Valencia por esta temporada regular.

Jesús Castillo (2-0) se lució una vez más en el montículo por los mirandinos, después de silenciar a los bates de los locales por cinco entradas completas. De hecho, solamente toleró seis imparables y dos carreras limpias.

Líderes de Miranda pasó a liderar la serie ante la novena caribeña tres victorias por dos derrotas y este viernes, volverán a verse las caras en el último encuentro de la temporada regular, pero en esta oportunidad en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Por parte, los Caciques de Distrito derrotaron 4-1 a Samanes de Aragua en el estadio Universitario de Caracas con un buen trabajo monticular de su staff de pitcheo.

El resultado le da esperanzas a los capitalinos de avanzar de ronda, mientras que la derrota deja a los aragüeños a 1.5 de la punta que no pudieron aprovechar la caída del líder de la tabla.

Por los locales abrió Iván Andueza quien mantuvo a raya los bares maracayeros durante 5.0 entradas, permitiendo 2 hits, sin carreras, dos boletos y tres ponches, el zurdo hizo 81 pitcheos, pero una molestia en su codo de lanzar apresuró su salida.

La victoria fue para Carlos Suniaga (2-0) con trabajo de 1.2 de entradas en blanco con dos hits y dos ponches, la derrota para Fabián Blanco (1-1) y Daniel Álvarez se anotó su tercer salvado de la zafra.

Síguenos por @800noticias