Delegación Venezuela Olimpíadas Especiales abanderada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado abanderó a la selección nacional que participará en las Olimpíadas Especiales Berlín 2023, evento que se llevará a cabo desde el 17 y hasta el 25 de junio, en la que participarán 17 atletas, 4 unificados, en 6 disciplinas deportivas.

«Más allá de los resultados o de las medallas, se quiere dar un mensaje al mundo en cuanto a que no hay límites para las personas, por lo que llamó a trabajar en la inclusión. Estamos seguros que al regresar los vamos a recibir con los brazos abiertos, con el corazón hinchado de alegría de saber que nuestra selección estuvo en estos Juegos Mundiales de Verano Olimpíadas Especiales, Berlín 2023», dijo el Ministro en un video que publicó ayer domingo 11 de  junio en su cuanta de Twitter.

Es la primera vez que Alemania será sede de los juegos, y que mejor lugar que Berlín, la ciudad que derriba muros y supera fronteras, para compartir la experiencia con Olimpiadas Especiales. Además, hay más de 200 ciudades anfitrionas que formarán parte de este evento.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias