¡DEFENSA ÉLITE!|Cinco criollos son finalistas para el premio Guante de Oro en las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

La marca Rawlings, empresa fabricante de artículos deportivos, junto a MLB publicó la lista de los finalistas que participan por el premio Guante de Oro 2017 en su posición.

Entre los peloteros aspirantes destacan cinco venezolanos: Salvador Pérez (Reales) en la receptoría y Elvis Andrus (Rangers) en el campocorto por la Liga Americana. Y en la Liga Nacional, el torpedero Freddy Galvis (Filis) y los jardineros Ender Inciarte (Bravos) y Gerardo Parra (Rockies).

De ganar este trofeo Pérez llegará a cinco de forma consecutiva, ya que lo obtuvo en 2013, 2014, 2015 y 2016. En la temporada regular 2017 jugó 941.2 entradas detrás del plato en las cuales cometió sólo cinco errores.

Inciarte busca repetir el Guante de Oro que obtuvo el año pasado en el jardín central y Parra va por su segundo galardón en el bosque derecho y tercero en total (ganó otro en el izquierdo).

Galvis persigue su primer reconocimiento dorado tras liderar las mayores con .989 de porcentaje de fildeo en 1359.1 innings jugados. Andrus  también aspira su primer Guante de Oro en la Americana.

Después de que se anuncien los ganadores el próximo 7 de noviembre a las 9:00 p.m. por ESPN, un jugador de cada Liga será reconocido con el Guante de Platino.

Síguenos por @800noticias