¡De lujo! Conoce los detalles de la millonaria boda de la hija de Diosdado Cabello - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A 160 kilómetros de Caracas (Venezuela) se encuentra el archipiélago de Los Roques. Estas islas paradisíacas han sido el escenario elegido por Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo para contraer matrimonio. La celebración de la boda de la hija de la mano derecha de Nicolás Maduró, Diosdado Cabello, ha durado dos días y ha costado 16 millones de euros, según ha detallado el escritor venezolano Carlos Peñazola.

A la ceremonia ha asistido la hija menor del ex presidente venezolano Hugo Chávez, Rosinés Chávez, que se ha desplazado, junto a su novio cubano, desde París donde reside actualmente.

Peñazola ha asegurado, en un mensaje publicado en su perfil de Twitter, que el aeropuerto estaba repleto de aviones privados y helicópteros. Aunque el periodista no ha informado del día que se celebró la boda multimillonaria.

Este derroche de dinero en sólo dos días contrasta con la constante falta de alimentos y medicinas en Venezuela desde hace años. Como consecuencia, según datos de la ONU publicados en 2018, más de 2,3 millones de personas han emigrado del país desde 2014.

 Con información de: El Español

 

Síguenos por @800noticias