De «Black Widow» a «Mulán»: Los estrenos más esperados para la primavera 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Para la primavera de este 2020, existen 10 películas que se encuentran como las más esperadas, entre las cuales resaltan los nombres de Black Widow y Mulán, ambas de la empresa Disney.

Además del live action de Disney o el primer filme de la espía ‘Natasha’ no solo son las más esperadas, sino otros 8 filmes basados en cuentos, hechos reales o la continuación de varias sagas.

Estas son las 10 películas más esperadas para la primavera del 2020.

‘Harriet: En Busca de la Libertad’ – 13 de marzo

Basada en la increíble historia de la afroamericana  ‘Harriet Tubman’, que logra escapar de la esclavitud en la Guerra Civil norteamericana para después salvar a otros gracias al Ferrocarril Subterráneo.

 

 ‘Mulán’ – 27 de marzo

El primer live action de la independiente y rebelde guerrera china que suple a su padre en un conflicto bélico.

‘The Way Back’ – 27 de marzo

En este drama, una exestrella del baloncesto abandonada por su familia intenta salvarse trabajando como entrenador del equipo de basquetball de su instituto.

‘James Bond: Sin Tiempo Para Morir’ – 2 de abril

‘Bond’ regresa de un autoretiro del espionaje y se enfrenta a un cruel villano con la mitad del rostro quemado.

‘Ofrenda a la Tormenta’ – 3 de abril

Tercera y última entrega de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, en el que se terminan los misterios en el Valle de Baztán.

La nueva adaptación del cuento de hadas, dirigida por Oz Perkins, se ambienta en la Baviera del siglo XIV, cuando los hermanos abandonan su pueblo para una mejor vida pero se encuentran con una mujer con malas intenciones.

‘Black Widow’ – 30 de abril

El primer filme de la famosa espía de Shield, ‘Natasha Romanov’, es el inicio de la fase 4 del MCU.

Esta es una adaptación de la novela homónima de A.J. Finn, en el cual una psicóloga infantil con agorafobia que no sale de su casa podría haber presenciado un crimen mientas espía a sus vecinos.

El mítico monstruo japonés ‘Godzilla’ y el enorme gorila de la Isla Calavera, ‘King Kong’, se enfrentan en un épico duelo de gigantes.

La poderosa amazona regresa a proteger la tierra de una nueva amenaza en plena Guerra Fría y se reencuentra con el piloto ‘Steve Trevor’, quien supuestamente había fallecido en el primer filme.

Con información de Tribuna

Síguenos por @800noticias