DC pierde figuras | Dwayne Johnson no interpretará más a Black Adam - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE | Foto referencial

La llegada de los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, siguen generando cambios drásticos en los personajes dela franquicia que parecían haberse fijado para esta gneración.

La última salida de una los actores que había revivido el personaje de Black Adam, fue el Dwayne Johnson quien anunció junto con DC que no interpretará más al anti-héroe que volvió a la pantalla grande este año.

El actor ha confirmado que, al menos a corto plazo, su viaje ha concluido y la secuela no se hará realidad. En un comunicado publicado en sus redes sociales, The Rock explicó que el nuevo rumbo de DC lo ha llevado a tener que hacerse a un lado y renunciar a Black Adam 2.

«Mis apasionados amigos, quiero daros la esperada actualización sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC», dice.

«James Gunn y yo hemos hablado y Black Adam no será parte del primer capítulo de esta historia», confirma Johnson, aunque a su vez abre una ventana al optimismo. «DC y Seven Bucks han acordado continuar buscando la manera más valiosa de utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso DC», explica.

Además, el actor quiso dejar claro que su relación con Gunn sigue siendo buena y apoyará a la franquicia por donde sea que vaya. «James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado mutuamente para tener éxito. No va a ser diferente ahora, siempre apoyaré a DC (y Marvel) para que consigan grandes cosas», confiesa Johnson.

Recordemos que el primero en salir de las filas de DC fue Henry Cavill (último Superman), actor que se había ganado la simpatía de los fans por su gran parecido con el héroe de los comics, a esta lista también se une Gal Gadot que había protagonizado a la Mujer Maravilla en dos películas y la Liga de Justicia.


Con información de CulturaOcio.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias