Gal Gadot ya no será la Mujer Maravilla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Hace poco se confirmó que la actriz israelí Gal Gadot también abandonará las filas de DC Studios, al menos momentáneamente, debido a que la película de la Mujer Maravilla fue cancelada y su participación en The Flash también fue eliminada. Con esto la modelo se suma a la lista de actores que dejarán de interpretar los superhéroes habituales en este universo.

Cabe destacar que días atrás también habló Dwayne Johnson, diciendo que su personaje Black Adam tampoco aparecería más en las pantallas de los cines.

Esto luego de que los fanáticos enloquecieran por la retirada de Henry Cavill como Superman, un personaje que llevaba más de 9 años interpretando. ¿Cuál fue la razón? Se rumora que en este caso específico se trata de un tema de edad y la necesidad de que este superhéroe sea interpretado por una persona más joven.

Al parecer los nuevos codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quieren iniciar un universo completamente renovado que esté conectado en cuanto a adaptaciones en todo lo relacionado a las películas, los videojuegos y la televisión.

En el caso específico del personaje de la Mujer Maravilla, es necesario resaltar que el CEO de Warner Bros, David Zaslav, lo ha catalogado como uno de los más importantes dentro de la franquicia de DC. Esto solo quiere decir que más adelante será tomado en cuenta para nuevas producciones cinematográficas, lo único es que no se sabe si será interpretado nuevamente por Gal Gadot.

Con información de Venevisión.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias