Davis eliminación Lakers difícil ganar todos jugadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | EFE

Anthony Davis, ala-pívot de Los Ángeles Lakers, aseguró que su equipo salió con ambiciones de ganar el título este año, pero consideró que «es difícil ganar cuando no cuentas con tus tres mejores jugadores» durante largos tramos de temporada, después de quedar oficialmente fuera de la lucha por los playoff en la NBA.

«Nuestro objetivo era ganar el título, pero luego tuvimos lesiones y la situación cambió. Perdimos partidos, pero somos tres grandes jugadores y encontraríamos una manera de salir adelante», afirmó Davis en la rueda de prensa posterior al partido perdido 110-121 en la visita a los Phoenix Suns, que puso fin a las ambiciones de los Lakers de alcanzar los «play-in».

El alero se refirió al hecho de que el trío formado por LeBron James, Russel Westbrook y él no pudo competir durante largos tramos de campaña a causa de una serie de lesiones e imprevistos.

«Es difícil ganar cuando tus tres mejores jugadores no pueden tener tiempo juntos en la pista. Es mala suerte. Pero tenemos que recargar pilas y ver lo que viene», dijo.

«Personalmente, tuve una lesión desafortunada (un esguince de tobillo que le dejó fuera mes y medio entre el 16 de febrero y el 1 de abril) y no pude estar en la pista», añadió.

«Nos gustaría ver qué pasaría si hubiéramos estado a disposición todo el año», reconoció, visiblemente dolido por la temporada negativa de los Lakers.

Síguenos por @800noticias