Danna Paola compartió su secreto para la pérdida de peso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Danna Paola, la actriz y cantante mexicana, ha compartido con sus seguidores uno de sus secretos para mantenerse en forma y perder peso. En una entrevista reciente, Danna reveló que ha introducido hábitos más saludables en su vida cotidiana, como el ejercicio y una alimentación balanceada, para lograr su figura actual.

Según Paola, su pérdida de peso no fue un proceso fácil ya que tuvo que dejar atrás ciertas comidas que le gustaban, como la comida chatarra y los refrescos. Sin embargo, se ha dado cuenta de que esos cambios han traído resultados positivos no solo en su apariencia sino también en su estado de ánimo y salud.

Además de una dieta saludable, la cantante recurre a ejercicios como el yoga y el baile para mantener su cuerpo activo. La actriz también mencionó que parte de su rutina incluye caminatas en la naturaleza y que trata de mantenerse hidratada durante todo el día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Por último, Danna agregó que su consejo para aquellos que buscan perder peso es que no se rindan y que encuentren una rutina de ejercicio y una dieta que funcionen para ellos.

Por ùltimo, Danna Paola confesó que ella cree que todo el mundo puede lograr una vida más saludable con paciencia y dedicación.

 

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias