Daniela Alvarado mostró su nueva figura, luego de la operación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción

La actriz  Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales, para compartir con sus seguidores, una fotografía de como va el progreso de su cuerpo tras someterse a una cirugía bariátrica hace unos meses.

Alvarado, compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram, una serie de fotografías en las cuales se pude ver su nueva y hermosa figura. El post lo acompañó escribiendo lo siguiente: “Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa“.

Seguidamente, Daniela agregó: “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir (…) Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca».

 


Ver esta publicación en Instagram

Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir 🙈 Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN! Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca 🤣 pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma. Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana, sobre todo abdominales para eliminar la celulitis 🤷🏻‍♀️ Así que, aquí voy, respetando lo más posible lo que el @drguillermoborjas hizo por mi y por mi salud. Gracias Guillermo, gracias María de Los Ángeles, los adoro ❤ @drguillermoborjas 📷 @soy.ramses

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

 

Síguenos por @800noticias