Daniel Dhers ganó Campeonato Nacional de BMX Freestyle - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El medallista olímpico y leyenda mundial del BMX Freestyle, Daniel Dhers se impuso en el campeonato nacional de la especialidad, el cual se disputó el pasado fin de semana desde las instalaciones del Parque de Deportes Extremos ubicado en el complejo Naciones Unidas.

Según reseñó Meridiano, Dhers está de regreso a Venezuela con múltiples objetivos y uno de ellos era ver acción en el Campeonato Nacional de BMX Freestyle.

El cinco veces ganador de los X Games se impuso con autoridad en la justa nacional de BMX Freestyle en la categoría élite y dio muestra de su gran experiencia y trayectoria que lo avalan para seguir participando en su disciplina de cara a buscar el pase a París 2024.

«Siempre es una alegría competir en mi país. Esta medalla es un buen comienzo para lo que se viene en la ruta olímpica. En el mes de noviembre vamos al mundial de Abu Dabhi en busca de unas de las plazas directas», expresó Daniel Dhers en declaraciones reseñadas por el Comité Olímpico Venezolano.

A través de su cuenta en Twitter, Daniel Dhers también expresó su satisfacción por haber obtenido este campeonato y como parte de preparación a la justa olímpica de 2024. «De mi parte contento con mis rondas por que vengo trabajando fuerte en mi montar y noté como me sentía sólido para este próximo ciclo Olímpico». El medallista olímpico y campeón panamericano citó una frase de su mentor Dave Mirra: «Si haces la tarea, el examen es fácil».

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias