Daniel Benítez dice que el partido contra Galicia será «un buen test» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Daniel Benítez, defensa del Deportivo La Guaira y de la selección venezolana, calificó de rival «duro» al combinado gallego, al que los ‘vinotinto’ se enfrentarán en el inicio de su gira de preparación para la Copa América Centenario.

«Sabemos que la selección gallega tiene unos excelentes jugadores, así que vamos a afrontar este partido con el respeto que se merece. Nosotros estamos trabajando con la mente puesta en la Copa América y este es un buen test. Queremos hacer un gran partido ante una gran Selección», indicó el futbolista.

El equipo venezolano que dirige Rafael Dudamel, que debutará como técnico de la absoluta este viernes en Riazor (La Coruña), llegó este martes a Galicia, donde permanecerá hasta el próximo domingo.

«El nuevo seleccionador tiene su filosofía de juego pero para el equipo no es nueva. Ya hemos trabajado en varios módulos en Venezuela con este cuerpo técnico, ahora queremos demostrar ese trabajo en este partido. Vamos a afrontarlo con la máxima seriedad porque nos va a abrir muchas puertas de cara a la Copa América», comentó Benítez.

De la selección gallega destacó su potencial ofensivo, con jugadores de «mucha calidad» como Iago Aspas o Iago Falqué, por lo que su objetivo será terminar el partido sin recibir gol.

«Intentaremos hacer un fútbol vistoso, manejar con criterio la pelota y tratar de sostenerla el mayor tiempo posible. Queremos hacer un buen partido pero sobre todo mantener el arco a cero, ese es nuestro objetivo primordial», concluyó.

Síguenos por @800noticias