Dani Pedrosa: Con mi futuro seguro puedo concentrarme en la pista - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El español Dani Pedrosa, quien ha renovado para las dos próximas temporadas con el equipo Repsol Honda, aseguró por este motivo que «con el futuro decidido» podrán centrarse «solo en el trabajo en pista».

«Estoy muy contento de llegar a el GP de Italia de MotoGP, habiendo renovado con Repsol Honda y consciente de que podré continuar trabajando con un equipo que conozco y en el que confío», explicó Pedrosa en el comunicado de su escuadra.

«Mugello es un circuito muy rápido y fluido, con muchas curvas largas, así que conseguir una buena puesta a punto y un buen agarre será crucial», comentó el piloto, quien reconoció que hasta ahora su ritmo en carrera «ha sido mejor de lo que podía esperarse tras los entrenamientos».

«En Le Mans, al menos, fue así en la segunda parte de la prueba, así que espero empezar fuerte desde este viernes y continuar mejorando a lo largo del fin de semana», dijo el piloto de Repsol.

«Intentaré mejorar el sábado en la sesión cronometrada y conseguir una buena posición en la formación de salida para estar más cerca de los primeros puestos y no quedarme atascado en la primera parte de la carrera», señaló Dani Pedrosa.

Síguenos por @800noticias