Dani Hernández adviertiò que todavía le falta camino al Tenerife - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, advirtió este jueves de que no deben estar eufóricos tras la victoria de este miércoles ante el Sabadell, y aseguró que no van a descansar hasta que la permanencia en la Liga Adelante sea matemática.

El meta blanquiazul destacó que era necesario lograr la segunda victoria de la temporada a domicilio, ya que en los últimos partidos lo que le estaba faltando al equipo era tener un poco más de suerte.

Dani Hernández señaló que ayer, por el contrario, los tres primeros tiros a puerta se convirtieron en gol y, en la segunda parte, el equipo supo sufrir para mantener el resultado. 
El portero afirmó que en el plantel canario trabajan con el objetivo de crear ocasiones, y que espera que el porcentaje alto de cara al gol que tuvieron en la Nova Creu Alta se mantenga.
El hispano-venezolano insistió en que deben seguir trabajando hasta que la permanencia sea matemática, aunque también consideró que anoche dieron un paso importante.
En cuanto al capitán, Suso Santana, que marcó dos de los goles, Hernández dijo que el de Taco «tuvo un buen día» y es justo «que haya hecho los goles», pues el extremo «se deja la vida en cada partido».

Fuente: EFE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias