Dakar | Cancelan séptima etapa para motos y cuatrimotos por fatiga y meteorología - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

EFE | Foto referencial

La organización del Rally Dakar anunció que la séptima etapa ha sido cancelada para motos y cuatrimotos (quads) por la «fatiga» de los pilotos y las «dificultades» por la meteorología en la etapa de este viernes, pero se mantiene para coches, Classic incluidos, y camiones.

«Ante las dificultades meteorológicas del día de hoy y el elevado nivel de fatiga observado entre todos los pilotos de la categoría, la organización del Dakar ha decidido anular la especial de la séptima etapa entre Riyadh y Al Duwadimi», indica el comunicado.

El Dakar ha invitado «a las motos y los quads a abandonar el vivac de Riad» este sábado a las 10:00 horas (12:00 CET, 11.00 GMT) para que los pilotos se desplacen en enlace hasta Al Duwadimi.

El domingo, las motos y quads, como el resto de vehículos, disputarán la octava etapa, con una especial reducida a 345 kilómetros entre Al Duwadimi y Riad.

Los coches y camiones disputarán este sábado la séptima etapa, entre Riad y Al Duwadimi, con una especial de 333 kilómetros.




Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias