Curazao se estrenó con triunfo ante México - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

El segundo partido de la jornada inaugural de la Serie del Caribe Miami 2024 terminó con victoria para la representación de Curazao ante México 6-5.

En un partido donde se conectaron hasta seis cuadrangulares, México se adelantó con bambinazo solitario de Aaron Altherr en el segundo inning y otro de Julian Ornelas en la misma entrada

Curazao volteó el juego en la parte alta del tercer inning, con un triple barre bases de Didi Gregorius que trajo tres al plato. En el sexto llegaron dos más para Curazao, gracias a jonrones con las bases limpias de Jonathan Schoop y Ademar Rifaela.

Wladimir Balentien se unió a la fiesta jonronera en el octavo y la sacó entre el jardín central y el derecho poniendo el juego 6-2.

Lee tambiénUn doblete de José Briceño consuela a Bolivia en su despedida del sueño olímpico

México, representado por Naranjeros de Hermosillo, buscó la remontada en la novena. Ramiro Peña remolcó una con un doble y Julian Ornelas trajo dos más con su segundo jonrón del partido.

Kevin Kelly fue el lanzador ganador, trabajando por espacio de cuatro entradas y un tercio, permitiendo tres carreras. Anthony Herrera se quedó con el salvado al poner fin a la rebelión de México en el noveno sacando el último out. La derrota recayó en Manny Barreda, que permitió siete hits y cinco carreras en cinco entradas lanzadas.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias