Cuñada de Simonovis: «Cuando la familia lo decida, daremos detalles» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los venezolanos amanecieron este jueves con la noticia de la presunta fuga del excomisario del CICPC, Iván Simonovis, de su arresto domiciliario en su residencia ubicada en la Alta Florida, aquí en Caracas, información que fue confirmada posteriormente por Juan Guaidó.

Leer también: +VIDEO | Guaidó: “Celebro la liberación de Simonovis”

Simonovis cumplía una condena de 30 años por dos de las 19 muertes ocurridas en el golpe de Estado de 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez. Su esposa Bony Pertiñez denunció en horas de la mañana que desconocía el paradero del excomisario luego que sus vecinos le informaran que la calle de acceso a la casa había sido cerrada por funcionarios del Sebin. Sin embargo, este viernes confirmó que su esposo «está bien lejos de su casa«.

El Abogado de Simonovis Joel García ha dicho que mientras no lo vean, el seguirá como «desaparecido». Recordó que es responsabilidad del Sebin su integridad puesto que eran sus custodios.

 Leer también: Iván Simonovis salió en libertad por indulto de Juan Guaidó

Este viernes, la hermana de su esposa Bony, escribió en su cuenta de Twitter: «Afortunadamente Iván ya está a buen resguardo. Estamos felices de saberlo, cuando la familia lo decida, daremos los detalles. GRACIAS a todos».

Leer también: Reacciones | Lo que opinan venezolanos sobre libertad de Simonovis

Síguenos por @800noticias