Cuatro venezolanos finalistas en la votación del Juego de Estrellas de la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los venezolanos Ronald Acuña, Salvador Pérez, José Altuve y Willson Contreras, se encuentran entre los finalistas en la votación del Juego de Estrellas, tras finalizar la primera ronda de la escogencia online de los aficionados.
Acuña Jr. (2.510.041 papeletas) terminó como el segundo con mayor apoyo, detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr. (2.704.788); en tanto que Pérez se ubicó tercero (2.150.968).
Salvador Pérez se quedó con el primer lugar como el más votado para ocupar la reptoria de la Liga Americana.
También para la Liga Americana, pero para ocupar la segunda base Altuve se quedó con el segundo puesto.
Mientras que su compatriota Contreras se quedó en el tercer lugar de la votación para ocupar la repectoria pero de la Liga Nacional.
La segunda fase del proceso para escoger a los titulares de la reunión de astros que tendrá como sede el Coors Field de Denver, se inicia este lunes y concluye el 1° de julio, a las 2:00 pm (hora del este de Estados Unidos).
Los abridores en cada posición para el Juego de Estrellas serán anunciados por MLB el 1° de julio, a las 9:00 p.m. por ESPN, de acuerdo con el reporte de MLB.com. El resto de los rosters de ambas ligas se conocerán el 4 de julio, a las 5:30 p.m.
Con información de LVBP
Síguenos por @800noticias