Cuartos de Final SPB | Gladiadores inició con todo ante Guaiqueríes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Luis Grau | Foto Referencial

Gladiadores de Anzoátegui comenzó con el pie derecho su serie de Cuartos de Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), luego de imponerse en el gimnasio Luis Ramos de Barcelona a Guaiqueríes de Margarita con marcador de 93-66.

El conjunto anzoatiguense volvió a imponer condiciones desde el inicio y luego de un primer cuarto parejo, que terminó favorable 18-15, en el segundo período sacó una buena diferencia y se fue al descanso arriba 46-34.

Los próximos 20 minutos del encuentro fueron de dominio local y los dirigidos por James Maye supieron controlar las acciones para lograr su cuarto triunfo consecutivo de los playoffs.

Lea también: Zlatan Ibrahimovic anunció que se retira del fútbol

Por Gladiadores, Gregory Vargas destacó con 14 puntos, tres rebotes y tres asistencias, mientras que Jordan Adams, anotó 10 puntos, capturó cinco rebotes y repartido tres asistencias.

Entre tanto, por Guaiqueríes, el jugador con mejor rendimiento fue Luis Valera, quien anotó 16 puntos y capturó tres rebotes.

Este juego tuvo como aditivo especial el regreso de Michael Carrera al baloncesto nacional. La serie se reanuda este martes en el Barcelona.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias