Series y películas más vistas esta semana en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Como ya es costumbre, cada semana Netflix actualiza su catálogo de títulos y producciones disponibles en todo el mundo.

Esta semana, el servicio de streamig agregó nuevos títulos entre series y películas, que rápidamente se ubicaron entre las preferidas por los suscriptores de la plataforma.

Estas son las series y películas más vistas en Venezuela esta semana:

El stand de los besos 3

Llegó el esperado estreno de la tercera parte de esta saga juvenil. En la continuación del relato, Elle transcurre su último verano antes de comenzar sus estudios universitarios. El tiempo ocioso también es una oportunidad para tomar una decisión sobre su vínculo con Noah y Lee. Con motivo de la presentación de la película, el protagonista Jacob Elordi le envió un sugerente saludo a su compañera de rodaje Joey King, con quien mantuvo un noviazgo hace cuatro años.

Duración: 1 hora y 53 minutos

Director: Vince Marcello

Elenco: Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Taylor Zakhar Perez

El cartel de los sapos: el origen

Rodada íntegramente en exteriores de las ciudades de Bogotá y Cali, esta producción colombiana aborda los pormenores de la vida de una familia cuyos miembros se ven involucrados en el mundo de los carteles de la droga. La organización sobre la que se centra el relato de esta serie alcanzó a 25 países. Presenta imágenes crudas y realistas.

Temporadas: 1

Capítulos: 60

Elenco: Juan Pablo Urrego, Margarita Reyes, Sebastián Osorio, Angélica Blandón

Hotel Transylvania 3

Producida por Sony en 2018, es la historia de un particular Drácula como protagonista que vuelve tras sus pasos. Esta vez, Mavis organiza un crucero para su familia y el conde de dientes filosos no tiene mejor opción que enamorarse de la capitana del buque. Esta gran realización de animación cuenta con voces de grandes celebridades como Adam Sandler y Selena Gómez.

Duración: 1 hora y 37 minutos

Director: Genndy Tartakovsky

Elenco: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, David Spade

Vivo

Un estreno musical ideal para los más chicos. Vivo incluye canciones originales de Lin-Manuel Miranda y Gloria Estefan. La película sigue a una singular kinkajú que pasa sus días cantando junto a Andrés. Pese a no compartir el mismo idioma, los amigos tienen una fuerte relación que se pone a prueba cuando el hombre recibe una carta de la famosa cantante Marta Sandoval, quien fue el amor de su vida, y tras varios años separados quieren reencontrarse.

Duración: 1hora y 43 minutos

Director: Kirk DeMicco

Elenco: Lin‑Manuel Miranda, Zoe Saldaña, Gloria Estefan, Nicole Byer

Control Z

La serie Control Z regresó a la plataforma con su segunda temporada. La serie mexicana, creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, llega con un ciclo que promete una amenaza más peligrosa: el Vengador, una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker, pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente.

Temporadas: 2

Capítulos: 8

Elenco: Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Fiona Palomo.

Pablo Escobar: el patrón del mal

Pablo Escobar sigue entre las series más vistas de Netflix. Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte al jefe del Cartel de Medellín y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Muestra sus orígenes como hijo de un campesino y una profesora. Aparece un Pablo Escobar niño, frágil y miedoso, que luego de experimentar su primera cercanía con la muerte, desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. La serie retrata cómo, a medida que va creciendo, se va haciendo cada vez más ambicioso, uno de los peores criminales de la historia contemporánea.

Temporadas: 1

Capítulos: 74

Elenco: Andrés Parra, Cecilia Navia, Angie Cepeda, Vicky Hernández, Christian Tappan, Joavany Álvarez, Rodolfo Silva, Tommy Vásquez, Toto Vega, entre otros.

Hit & Run

El suspenso llega al ranking con la entrada de esta serie israelí. Con nueve capítulos, la trama se centra en la historia de un exmercenario cuya vida se pone de cabeza tras la trágica muerte de su esposa. Un accidente de tránsito empezará a sacar a la luz detalles del pasado de la mujer y pondrá en duda de si realmente era quien decía ser.

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Elenco: Lior Raz, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gal Toren

La nube

Se trata de la ópera prima Just Philippot, un largometraje de terror anómalo y escalofriante. Una madre soltera cría langostas para vender como alimento rico en proteínas, pero le cuesta hacer que se reproduzcan… hasta que descubre cuánto les gusta la sangre. Este filme francés tiene como protagonista a Suliane Brahim.

Duración: 1 hora y 40 minutos

Director: Just Philippot

Elenco: Suliane Brahim, Marie Narbonne, Sofian Khammes, Victor Bonnel

Sin senos no hay paraíso

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos del mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabián Ríos), un muchacho de su barrio al que ama con todo su corazón. Pero decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios, ya que, cree, esto le dará la fama y riqueza que anhela.

Temporadas: 3

Capítulos: 193

Creador: Gustavo Bolívar

Elenco: Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, María Fernanda Yepes, Aylin Mujica, Gregorio Pernía, Guillermo Quintanilla y Sofía Lama.

Marcado por la muerte

El filme sigue a Victor, un pandillero que se infiltra en el imperio criminal dirigido por Alphonse. Sin embargo, su objetivo no es acumular y poder. En su lugar, su misión es hacer que Alphonse pague por destruir su alguna vez feliz vida. Las maquinaciones de Victor no pasaron desapercibidas; Beatrice, su vecina, observa y espera. Cuando ella descubre el secreto de Victor, amenaza con exponerlo a menos que le ayude con su propia campaña de venganza.

Duración: 1 hora y 58 minutos

Director: Niels Arden Oplev

Elenco: Colin Farrell, Noomi Rapace, Terrence Howard, Dominic Cooper

Síguenos por @800noticias