Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo al covid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se sometió nuevamente a una prueba para detectar covid y esta volvió a arrojar un resultado positivo, por lo que es casi un hecho que se perderá el partido de la jornada 2 de Champions contra el Barcelona de Leo Messi.

De acuerdo con la información del diario Correio da Manha, el astro luso volvió a dar positivo  en su segunda prueba PCR exigido por la UEFA.

Si bien, la Juventus y el propio jugador no se han pronunciado al respecto del segundo test, tampoco se ha notificado que el futbolista está listo para regresar a los entrenamientos.

El delantero  no presenta síntomas relacionados al virus y está actualmente asilado en su domicilio en Turín, Italia, a donde arribó tras volar en un ´avión ambulancia´ desde Lisboa tras notificarse su contagio el martes 13 de octubre.

Ronaldo dio positivo a la prueba de Coronavirus mientras estaba concentrado con su selección en medio de la fecha FIFA en la que disputaron partidos de la UEFA Nations League.

Desde que se dio a conocer el contagio del portugués se perdió el partido de Liga de Naciones contra Suecia, mientras que con su club no estuvo presente en el empate 1-1 contra Crotone en Serie A y la victoria por 2-0 ante Dinamo de Kiev en Champions League.

El reencuentro entre los dos mejores jugadores de la actualidad deberá esperar  hasta la jornada 6 de la fase de grupos de la copa de Europa el 8 de diciembre, cuando la Juve deba visitar el Camp Nou, en el que se supone será el partido que defina el liderato.

Sin embargo, y debido a los protocolos de la UEFA, ya que el portugués es asintomático, podría someterse a un nuevo test entre 24 y 48 horas previo a un partido y en caso de dar negativo, podría jugarlo.

ABC

Síguenos por @800noticias